CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

sábado, 10 de noviembre de 2007

NO A LA RESIGNACION, SI A LA VIDA.

¿Lograrán las maniobras conjuntas de su majestad el rey de España y los gobernantes de ambas orillas acallar las protestas de los vecinos entrerrianos?
Es nuestro ferviente deseo que esto no ocurra, es indispensable que a la lucha del pueblo de Gualeguaychú le aportemos desde diversas latitudes nuestro activo compromiso solidario.
Es preciso que nuestros niños sepan desde hoy quiénes son los responsables de la irresponsable actitud de agresión al medio ambiente.
En nuestras provincias tenemos amargas historias al respecto, sin ir más lejos la devastación provocada por la Empresa multinacional La Forestal y tantas otras como la impune contaminación de ríos, arroyos y cursos de agua.
No podemos aguardar a que se produzcan tragedias ecológicas. Nuestros ojos deben estar abiertos desde el presente, nuestros oídos alertas y nuestras voces con alto registro frente a la sordera de los que destrozan el Planeta sólo por su afán de lucro.
No aceptemos resignados que continúen llevando nuestra casa común a la hecatombe.
*casolero_1@hotmail.com
Miembro de la APDH Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario