CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

miércoles, 29 de abril de 2009

BUSCO A MI HERMANA/O




A todas las personas que vean este mail:
Les pido ayuda!!! Miren y reenvien con copia oculta, porque verdaderamente mi mamá y yo necesitamos saber la verdad. Nací el 17 de diciembre de 1992 en la Maternidad Martín. Muchos indicios, pero ninguna prueba, como suele suceder en estos casos, indican que mi madre tuvo un parto gemelar, y tengo un/una hermana/hermano gemelo/a, que nunca le fue entregado. Mi madre jamás dejó de luchar buscando este hijo/hija que está segura le arrebataron. Ninguna de las dos busca culpables, sólo la verdad. Puede haber personas que hayan trabajado en esa época, que recuerden algo. A lo largo de estos años, muchas personas me dijeron haberme visto en lugares donde en realidad no estaba, en mi ciudad, Rosario, Argentina. Eso me hace tomar esta vía casi desesperada. Acompaño con fotos esta nota: soy yo a los seis años y ahora, a los 16. Si alguien conoce a una joven idéntica a mí que no se llame Florencia Broin, o si te ves parecida/o a mi y tenés dudas, les suplico me escriban. Adopto esta medida siguiendo un camino recorrido por la organización HIJOS que buscan a sus hermanos. Y les agradezco cualquier dato de todo corazón
Florencia Broin
mail:flor_larosarina17@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario