CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

domingo, 1 de enero de 2012


ASAMBLEA PERMANENTE

  POR LOS DERECHOS HUMANOS

             DE LA MATANZA

             

               Direc. Prov. Pers. Jur. Matrícula N° 27790 Legajo 1/108.731



La Matanza, 29 de Diciembre de 2011
                                                                                                                                
              ¿Ley anti-terrorista  o concesión al norte?

Las leyes no pueden anteponerse a la legitimidad de un pueblo, que busca su destino de patria grande. Es una desmesurada contradicción legislar una ley anti-terrorista en un país, que esta juzgando a los mayores genocidas de su historia, con toda una política definida desde los organismos  y desde el Estado, que no solo pide disculpa, si no que actúa. Es una sinuosa manera de tropezar con la  con la auto-limitación y el acuerdo sin pueblo.

Poner este instrumento perverso desde el poder ejecutivo, pasando por el congreso como un trámite y depositarlo en manos de una justicia que aún hoy, sigue siendo discriminadora y abusiva con los sectores que reclaman y se movilizan organizándose, es casi una estupidez, que deriva en  cumplir con los pedidos del norte, cuando somos el sur.

Desde la APDH Matanza: Repudiamos enérgicamente esta ley, que no hace más que dañar a la democracia y en eso  ya tenemos muchas malas experiencias, que han costado muchas vidas y generaciones, nuestros 30.000 compañeros detenidos desaparecidos.
Convocamos a rechazar en todos los ámbitos de la vida social, política, cultural esta aberrante seudo –ley. Y exigir la garantía de un verdadero Estado independiente  con memoria, verdad y justicia, derogando esta ley que da vergüenza y atrasa en el tiempo.
                                                            


APDH Matanza











No hay comentarios:

Publicar un comentario