CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

martes, 19 de marzo de 2013

SOLICITAMOS SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO FAISAL SERGIO TAPIA
 

AMÉRICA LATINA: defensor de los derechos humanos en huelga de hambre desde marzo 1 º de prisioneros palestinos
(LATIN AMERICA / Palestina) Un latinoamericano ha iniciado una huelga de hambre para expresar su solidaridad con los presos palestinos en las cárceles israelíes, que son objetos de tortura, incluso en varios casos han sido asesinados por la gravedad de las lesiones.
Faisal Sergio Tapia, líder y defensor de los derechos humanos presidente, y el embajador de la Comisión Internacional de Derechos Humanos Islámicos, ha sido de 20 días de huelga de hambre, iniciada el 1 de marzo. A pesar de haber perdido mas de 7 kilos, tiene la intención de continuar su acción de protesta hasta el próximo 30 de marzo, fecha en que se celebrará en todo el mundo el Día de la Tierra Palestina.
Faisal Sergio Tapia expresa su mensaje por su hermano Smer Issawi "en mi lucha revolucionaria en esta vida, he decidido tomar la forma de lucha, expresar mi amor revolucionario para el pueblo palestino, por mis hermanos palestinos, desde que tenía 14 años empecé a luchar por la causa palestina en los años 80, hoy mi rifle, mi resistencia es mi huelga de hambre con mis hermanos palestinos contra la opresion sionista "
Faisal Sergio Tapia, fue militante de la primera delegación de la Organización para la Liberación de Palestina-OLP Yasser Arafat en la Argentina en los años 80 y actualmente presidente y el embajador de los Derechos Humanos Islámicos
Desde Colombia, el líder y defensor de los derechos humanos en huelga de hambre en solidaridad con los presos palestinos. Colombia es el Israel de América Latina, dijo Faisal Tapia, Colombia mantuvo su ejército al servicio de Israel en el Sinaí, los grupos paramilitares fueron entrenados para matar por las mismas masacres sionistas del ejército del pueblo palestino en la Franja de Gaza y la tortura y matar a nuestro palestinos secuestrados hermanos en las prisiones de la opresión, el fundador de los paramilitares fue entrenado por el Mossad en Israel, Colombia no reconoce a Palestina como estado, e históricamente siempre ha apoyado la política del sionismo y el imperialismo.
Colombia de acuerdo con el ejército y el gobierno del régimen de Israel, es su mejor aliado en el mundo, que proporciona a las armas israelíes, que matan y no sólo en Israel sino también en Colombia, lo mismo bala sionista mata a un niño palestino en Gaza la misma bala que mata a los colombianos.
También es fundador y director de la Palestina ANPEX, Red Palestina de Noticias en español y fundador de Al Beiruthna Arab News Network, hace hincapié en que la protesta no es simbólica, sino que es "un compromiso con la sensibilización y lucha como un defensor de los derechos humanos y la solidaridad internacional con los hermanos palestinos secuestrados por el régimen israelí ".
Según Faisal Sergio Tapia, y ha llegado la hora de condenar las violaciónes de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad cometidos por los israelíes contra los hombres, mujeres e incluso niños palestinos sólo por ser palestinos.
Por último, teniendo en cuenta el régimen israelí como autor principal del asesinato de 203 prisioneros palestinos en las cárceles del régimen de tortura y varios tipos de abuso, la comunidad internacional debe romper el silencio sobre los crímenes del régimen de Tel Aviv y condenamos fuertemente.
"La primera huelga de hambre latinoamericanaen solidaridad con los presos palestinos de 30 días un compromiso consciente y la solidaridad con los hermanos palestinos secuestrados por el régimen israelí, donde hay 4.700 prisioneros palestinos en cárceles israelíes, entre ellos 190 niños y jóvenes "
TV Video mensaje Faisal Tapia http://youtu.be/5_Yzadrvjz8
Urgente! Solidaridad con Faisal Sergio Tapia - Defender los Derechos Humanos en huelga de hambre en solidaridad con los presos palestinos desde marzo 1 º al 30 de marzo - se Enviar mensaje solidario apoyo
 
http://www.facebook.com/faisalsergiotapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario