CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

domingo, 6 de abril de 2008

ESCRACHE AL SEMINARIO FACISTA DE LA FUNDACION LIBERTAD

En la ciudad de Rosario, cuna del Che, y en el año de su 80º aniversario casualmente... se desarrollo el seminario "Los desafíos de América Latina, Entre las falencias institucionales y las oportunidades de desarrollo" contó con la presencia de José María Aznar, ex-presidente de España entre 1996 y 2004, Roger Noriega, ex-secretario de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del gobierno de George W. Bush, Vicente Fox, ex-presidente de México entre 2000 y 2006 y Marcel Granier, presidente de RCTV, Venezuela, entre otros.
La actividad tuvo como principal objetivo planificar políticas continentales en torno al gran enemigo: Hugo Chávez, y a todos los gobiernos y movimientos sociales que los asistentes consideran vinculados de alguna manera con su figura.



Durante los tres dias que duro la "actividad", organizaciones politicas, sindicatos, organismos de derechos humanos, etc, realizaron actos de repudio ante la presencia de estos monstruos facistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario