CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

miércoles, 16 de abril de 2008

ALEGRIA Y ORGULLO II

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Rosario, participa de la Conferencia Mundial por la Paz en Caracas, Venezuela.


La APDH Rosario, a través de su compañera Presidenta Norma Rios y la compañera María del Carmen Martinez, se encuentra participando de la Conferencia Mundial por la Paz, en Caracas, Venezuela. Durante los días 8 al 13 de abril.
La delegación argentina, cuenta con la presencia de compañeros de diferentes organizaciones políticas, sociales y de dd.hh. como el Obispo Emérito Federico Pagura y compañeros dirigentes del MOPASSOL, Movimiento por la Paz, la Soberanía y la Solidaridad entre los Pueblos. además se han enviado cientos de adhesiones de organizaciones y compañer@s que no han podido viajar a la Conferencia.
La organización anfitriona, el Comité de Solidaridad Internacional (COSI) junto al Comité Ejecutivo del Consejo Mundial por la Paz han propuesto el tratamiento de cuatro temas específicos.
1- La respuesta del movimiento pacifista mundial a las crecientes agresiones imperialistas.
2- La lucha de los pueblos en contra de la guerra y la ocupación militar, la lucha por la soberíana y la libre determinación de los pueblos en contra de las amenazas imperialistas y la injerencia extranjera.
3- Defensa de los derechos de los pueblos.
4- La lucha por la justicia y la igualdad y en contra de cualquier tipo de neocolonialismo y dominación imperalista.

"CARACAS, CAPITAL MUNDIAL DE LA PAZ Y LA LUCHA ANTIMPERIALISTA".



Comunicaciones APDH Rosario
Sigrid Dalostto

No hay comentarios:

Publicar un comentario