CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

lunes, 12 de mayo de 2008

HORROR EN VILLA CONSTITUCION

Comunicado de Prensa

La Central de los Trabajadores Argentinos de Villa Constitución hace publica su extrema indignación y repudio ante lo expresado por Dr Ricardo Moscariello quien según sus palabras y estando en cumplimiento de sus funciones de Director de Asuntos Juridicos de nuestro Gobierno Municipal dijo que: “le causa alegría el Golpe de Estado”
¿Cómo entender ”el alegrarse” con quienes a través del horror, de secuestros bebes, de torturas siniestras, de asesinatos cobardes nos quisieron robar nuestros sueños de trabajo digno, de justicia y libertad?
¿ Cómo “estar de acuerdo” siendo un profesional de la Justicia con un proyecto aberrante basado en los crímenes de lesa humanidad?
¿Cómo entender que se defienda el terrorismo de estado desde el lugar de funcionario obtenido desde nuestra legitima democracia?
¿Quién responde ante esto, cuando gran parte del pueblo ordenó, votando el Frente Progresista Cívico y social el prometido “tiempo de cambio fundamental desde los derechos de todos”?
No hay lugar alguno en una democracia real para funcionarios golpistas!!!
EXIGIMOS la inmediata renuncia del “Dr Ricardo Moscariello”.
DEBEMOS DEFENDER NUESTRO SISTEMA DEMOCRATICO.

Convocamos a todos al Acto de repudio en las puertas del Municipio el Lunes 12 de Mayo a las 10 Hs..
A las 10:30 hs se realizara una conferencia de Prensa en el lugar, contaremos con la presencia de Abuelas de Plaza de Mayo, APDH Rosario y representantes de Organizamos de DDHH locales, de Rosario y Provinciales.


Cristian Horton Mariel Vallasciani
Sec. Gral CTA Sec. DD HH CTA
Villa Constitución

No hay comentarios:

Publicar un comentario