CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

viernes, 27 de junio de 2014

JUICIO POR "EL VILLAZO"

UNA IMPORTANTE DELEGACIÓN se reunió hace unas horas con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, y el Secretario de Derechos Humanos de Santa Fe, con motivo de solicitar el apoyo para la realización del juicio por el VILLAZO en nuestra Provincia. 
El Ministro Dr. Lewis entrego documentación relacionada con la causa, y se comprometió a participar en todas las instancias en la búsqueda de Justicia por los hechos sucedidos en Villa Constitución en el año 74.
Asimismo, se planteo la necesidad de un acompañamiento al pedido de reparación económica para los detenidos desde esa época.
Se encontraron presentes ex-detenidos del Villazo, el Fiscal Federal de la causa Dr. Stara, la presidenta Florencia Delnegro y las abogadas Dra. Durruty y Dra. Pellegrini de A.P.D.H Rosario, la Asociación de ex-detenidos Héroes de Trelew, la Comisión de Derechos humanos de V.G.G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario