CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

miércoles, 29 de octubre de 2014

NOCHE DE LOS MUSEOS ABIERTOS

Una velada de memoria.
El viernes 31 de octubre se realizará la tradicional Noche de Museos Abiertos, en el marco de la Décima Semana del Arte Rosario 2014. El Museo de la Memoria (Córdoba 2019) formará parte del recorrido en tranvía organizado por el Centro de Expresiones Contemporáneas y permanecerá abierto hasta la medianoche para todo el público, con la propuesta de hacer de la visita nocturna un momento de reflexión y memoria por los estudiantesnormalistas desaparecidos en México desde el pasado 2 de octubre.

Para la ocasión y en consonancia con los conocidos hechos de violencia acaecidos en México que derivaron en la desaparición de más de cuarenta estudiantes normalistas en Ayotzinapa, se realizará un homenaje a esos jóvenes. Para ello, se encenderán candelas en la terraza del Museo, haciendo de la velada un acto de memoria a través del cual se exprese nuestra condena a estos hechos y nuestro compromiso solidario con todas y cada una de las víctimas de la violencia que parece no tener fin.
Que junto con esa luz viaje nuestro reclamo de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario