CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

viernes, 24 de octubre de 2014

Toda la solidaridad con nuestros/as compañeros/as de APDH LA MATANZA!

INCENDIO EN EL ESPACIO DE LA ASAMBLEA
22 de octubre de 2014 a la(s) 23:53
San Justo, miércoles 22 de octubre 2014
En la mañana de ayer hubo un incendio en el espacio donde funciona la APDH-La Matanza. Es un sector donde hay una pequeña cancha de fútbol que pertenece a nuestro predio y está rodeada por neumáticos que fueron encendidos; las llamas alcanzaron un cerco de madera pero la rápida acción de los compañeros permitió controlar el siniestro. Hoy en la madrugada hubo otro foco de relevancia en el basural lindero al terreno, algo que no es habitual ni por la magnitud ni por el horario. Nuevamente el incendio fue apagado por militantes de la Asamblea.
Estos acontecimientos se dan en días que se profundizan investigaciones en causas que la APDH-La Matanza acompaña y que generan noticias de relevancia.
Creemos que estos hechos no son aislados. Por lo tanto, repudiamos estas acciones y exigimos el esclarecimiento por parte de las autoridades pertinentes. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía nº11 del Departamento Judicial del distrito.
La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza continuará apoyando a las víctimas de violencia institucional porque nadie cambiará nuestra premisa de lograr Verdad y Justicia en cada una de las causas.
Compañeros Apdh-La Matanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario