Comunicado:
Hacemos de conocimiento publico que en el dia 16 de diciembre, la casa de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) ha sido victima de un robo con extrañas características y de un vandalismo inexplicable.
En el edificio de Gral. López 1130, funciona junto a los gremios afiliados a la CTA, la Casa de los Niños y el Jardín de Infantes de la Asociación Engranajes.
Hace 15 días a través de un convenio firmado entra La Asociación Engranajes y la Fundación de Paz y Solidaridad del Principado de Asturias (España) con inmensa alegría comenzamos a construir una cocina digna de ser utilizada por los 120 niños, sus familias y educadores que todos los días pulseamos por el sueño de una infancia y una sociedad mejor.
Esta construcción es esencialmente para los niños que más necesitan transformar sus realidades, y además enriquece el patrimonio de todos los trabajadores dueños de esta casa que desde sus corazones abrazan a la infancia.
Por ello abogamos al esclarecimiento de este hecho y hacemos expreso el pedido de la Asociación a la colaboración de toda la sociedad para poder reponer las herramientas de los obreros que están a cargo de la construcción, quienes son trabajadores sin trabajo de Paraná Metal.
Para colaborar llamar al 03400-473442 o a Gral López 1130.
Carlos Sosa Mariel Vallasciani
Sec. General Presidente
CTA Villa Constitución Asociación Engranajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario