CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

miércoles, 4 de julio de 2012

COMENZO EN ROSARIO EL 3º JUICIO A GENOCIDAS.

El Juicio  consiste en tres causas:

“Muñoz, Jorge, Bossié, Antonio Federico y Saint Amant, Manuel F. s/ Homicidio (art. 79. C.P.) calificado por el art. 80 inc 6 en concurso real”, Caso de “la Masacre de la calle JBJusto” ocurrido en Noviembre de 1976.

“Saint Amant Manuel Fernando s/ Privación ilegal de la libertad, torturas y desapari-ción forzada de personas”, Caso de Militantes de la JP-Montoneros Desaparecidos en los Barrios Trípoli, Don Bosco y Santa Rosa, entre Abril y Mayo de 1977

“SAINT AMANT, Manuel Fernando s/ Privación ilegal de la libertad agravada”,Caso del Locatario de la Casa y Taller de Talabartería. Vivían el matrimonio Almada-Spotti y sus hijos Víctor y Martín. Abril de 1977.

(Informe de las Causas del Primer Juicio Oral de San Nicolás Mesa de la Memoria por la Justicia de San Nicolás 21 de Marzo de 2012.)


A.P.D.H  Rosario estuvo presente en la primer jornada de juicio, nuevamente en Tribunales Federales, para seguir trabajando, en todas las distintas causas,  enfrentando a todos los imputados, en todos los juicios por Crimenes de Lesa Humanidad desde nuestro lugar para exigir carcel comun, perpetua y efectiva a todos los genocidas y sus complices civiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario