CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

viernes, 4 de octubre de 2013

compartimos documento de APDH RIO TERCERO
al que adherimos
APDH Rosario

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), delegación Río Tercero, repudia la represión y detención de los ciudadanas/os que se encontraban manifestando, de manera totalmente pacífica, en contra de la instalación de la multinacional MONSANTO, en la localidad de Malvinas Argentinas. 
La policía de esta provincia, por orden de sus más altas autoridades, sigue actuando con total impunidad, criminalizando la protesta social y al margen de leyes de rango constitucional, como así también de Derechos consagrados en Pactos Internacionales, de los cuales nuestro país es parte. 
Las políticas de “seguridad” del actual gobernador representan un gran retroceso en el desarrollo de nuestra Democracia, tornándose más que urgente la modificación del sentido de las mismas a fin de garantizar el respeto de las libertades, derechos y garantías que poseen todas/os las/os ciudadanas/os. 
En este sentido, APDH considera ineludible la opinión de las/os vecinas/os de Malvinas Argentinas, quienes serán los primeros damnificados por los efectos negativos que tiene para la salud y el ambiente la instalación de una industria como esta. 
Hacemos llegar nuestra solidaridad a todas/os vecinas/os de la Asamblea "Malvinas Lucha por la Vida" y a las/os compañeras/os reprimidos y detenidos. 
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - Delegación Río Tercero 
30 de Septiembre de 2013.-
2Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario