CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Repudio a la represión en Villa Gobernador Gálvez

Ante los hechos de represion sucedidos en Villa Gdor. Galvez reiteramos comunicado emitido y  publicado en Indymedia.:
Rosario, 22 de febrero de 2011
La ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS DE ROSARIO repudia la represión ejercida sobre un grupo de trabajadores desocupados a manos de la policía provincial en Villa Gobernador Gálvez.

Las represiones feroces que se suceden a lo largo y lo ancho del país, de manos de las fuerzas represivas impunes de larga data, ante el reclamo de diversos derechos, es una triste realidad cotidiana que indigna y preocupa.

La policía de Villa Gobernador Gálvez tiene una conocida historia de golpizas y muertes (como ejemplo recordamos la Comisaría 25 o Diciembre del 2001) sin que se encuentren ni juzguen los culpables intelectuales ni los ejecutores.

Por eso exigimos respuesta sobre quien dio las órdenes para este proceder, a los efectos de que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir.

La gobernabilidad y la democracia, palabras tan utilizadas por políticos variopintos, sólo son posibles con verdad, justicia y cumplimiento de los derechos elementales de las personas.



A.P.D.H ROSARIO.
ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS DE ROSARIO
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS


¿y Julio López?

No hay comentarios:

Publicar un comentario