CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

domingo, 6 de enero de 2013

recibimos de Luis Blotta

Absoluta ignorancia del periodismo sobre los Subsidios Estatales para Catástrofes.
Pidamos que el Colegio de Abogados, y otros de la seguridad jurídica (concejales, legisladores): emitan COMUNICADOS acerca de la responsabilidad pecuniaria del Estado Santafesino en la reparación del daño a ciudadanos y empresas por inundaciones.
¿Subsidios Santafesinos Contracíclicos: $ 0 ? lo que significa ABANDONO INSTITUCIONAL.
Véase el Caso Inundación del 7 de abril de 1995 en PERGAMINO: 6.000 evacuados. Dos días después de bajar el agua: LOS INUNDADOS SE CENSAN. Dos días después llegan comisionados por el GOBIERNO BONAERENSE 140 ASISTENTES SOCIALES CENSISTAS visitando c/u de las VIVIENDAS EXINUNDADAS. Dos semanas después: CHEQUE DE REPARACIÓN x INUNDACIÓN. Y Vialidad Provincial repavimentó calles y avenidas descarpetadas. Además investigadores del Sistema Científico provincial (la C.I.C.) actuaron en la Emergencia Hídrica. La Prov. de Bs. As. usó $ 160 millones de 1995.
Exigamos del Gobierno de S. Fe un cambio en su impericia sobre las catástrofes naturales. ¿Y el Defensor del Pueblo de la provincia?
Ing. Agr. Luis Blotta, especialista en climatología, MN 7221.

No hay comentarios:

Publicar un comentario